Torneig 4x4 de Prospe Beach

Dades convocatòria
Data: 
ds., 13/07/2019 - 07:00

Buenas a todos los equipos participantes en el Prospe Beach 4x4,

Es importante que lo leáis con atención y transmitáis la información al resto de componentes del equipo.

IMPORTANTE > El torneo empezará el sábado 13 de julio a las 08:00 h en punto.

- El equipo que no se presente, partido perdido y se pasa al siguiente partido.

- La organización del Prospe Beach empezaremos a montar las pistas a las 07:00 h del mismo sábado. todos aquellos que podáis venir antes de las 08:00 h a echar un cable para el montaje, será muy agradecido.

- Os pedimos colaboración total para que el torneo pueda avanzar con fluidez y no nos vayamos más allá de las 22h para comenzar la fase eliminatoria. Y que la final se pueda jugar sobre la 01:30h.

- Los partidos se jugarán a un set de 21 puntos directos (el primero en lograr 21 puntos gana, sin difencia de dos). La bola de saque se hará por sorteo. El cambio de campo se realizará al sumatorio de 10 puntos.

- La clasificación se hará por partidos ganados y después matemáticamente con la media de puntos (puntos a favor menos puntos en contra), así todos los partidos cuentan; obtener los mayor cantidad de puntos y encajar los menos posibles.

No se tendrán en cuenta para nada los enfrentamientos directos. Si despues de esto raramente continuase algún empate se acudirá a sorteo (moneda o pajita más corta).

- En la primera parte del torneo (partido 144 incluido) arbitrará los equipos perdedores. En la segunda parte (partido 145 en adelante), los ganadores.

Para una fluidez correcta, que el árbitro realice el relevo nada más terminar el partido y acuda a mesa de organización para cambiar la papeleta de arbitraje.

- Os pedimos atención para presentaros en pista para jugar. estar atentos a la microfonia y al orden de partidos que se juegue, para controlar cual es vuestro siguiente partido. A la tercera llamada, se dará el partido como no presentado y perdido.

- Recordar, que no es nuevo, los jugadores solo pueden jugar en un único equipo, no se puede jugar en varios equipos, o por la mañana en uno y a la tarde en otro.

- La información, normativa, lista de partidos y demás la podeis obtener de nuestra web http://www.prospebeach.org/esportives/TVP4x4, PDF descargables a pie de página, para imprimir o llevar en el smartphone.

Al lado de la mesa, habrá también un listado y un marcador con el número de partido por donde se va.

Y os pedimos comprensión para el largo del día. Que para los organizadores será más largo.

Gracias y a disfrutad del Prospe Beach!!!